4 Buenos negocios en Estados Unidos

Actualmente en estados unidos las empresas que han mostrado un crecimiento de hasta el 20% se pueden catalogar dentro de estos ramos pues a pesar de ser cosas tradicionales al estar bien enfocados son rentables...

35
  1. Un medio de comunicación para anunciantes nativos

El poder tener millones de usuarios únicos cada mes no está nada mal y es por esto que los pocos negocios que se dedican a agrupar blogs bajo un mismo paraguas como una publicación online con información única por ejemplo Sports, y luego haces lo propio con la moda, la política y las finanzas en  cinco años te puedes encontrar con una facturación de 15 millones de euros y un crecimiento anual del 20% en tu negocio.

El éxito de este negocio ha venido de la mano de los recomendadores online de contenidos relacionados virales y de las herramientas de retargeting de Facebook. Un medio pensado para una audiencia digital que ofrece publicidad a anunciantes nativos (que sólo han conocido la publicidad digital) es todo un éxito y desde estado unidos tiene muchas más facilidades.

  1. Gestión inmobiliaria en propiedades de lujo

Este negocio, que el año pasado facturó 15 millones de euros, sólo dos años después de ponerse en marcha, aplica el concepto de hospitalidad a la gestión inmobiliaria de propiedades de lujo en alquiler para vacaciones. básicamente, poner en alquiler y gestionar los alquileres y ahí es donde aplicaron el concepto de hospitalidad, incluyendo a todas las propiedades un sistema de de lujo. De momento se centran en Estados Unidos, pero, aseguran, quieren dar el salto a otros países, por que aprovechar el momento e iniciar una idea similara Air bnb.

  1. Marketplace de moda para mujeres y niños con ventas flash

Vender ropa y complementos de mujer, niños u hogar en Amazon con técnicas de gran ecommerce a un sector que estaba fragmentado: desde ventas en línea dando un toque diferente en los productos a ofrecer es supremamente rentable en el mercado actual de estados unidos

  1. Expertos en big data aplicado al marketing multicanal

existen empresas que usasn  algoritmos para analizar los comportamientos de 1.300 millones de usuarios conectados a 3.600 millones de dispositivos tecnológicos (móviles, tabletas, ordenadores y TV digitales conectadas): los segmenta, aprende de sus hábitos de consumo y les hace llegar el contenido de las marcas. Esta información ayuda a aumentar las conversiones en campañas de marketing digital, incrementa el enganche de los consumidores con la marca, aumenta los clics en campañas de marketing híbridas y es una potente herramienta y un gran negocio.

Autor: @Argomik
Fuentes: emprendedores.esjane.comdrawbrid.ge
Imagen: pixabay_geralt