Home Blog La Cruz

La Cruz

En un sueño, vi una cruz de resaltada belleza, en algún país de Europa, yacía esculpida en una pared de mármol, todo en ella llama la atención; sus bordes de oro, esculpida se haya en bajo relieve, y de adentro hacia afuera aparece iluminada, pero se halla para distraer el verdadero lugar que tiene gran significado el cual se encuentra justo frente de ella.

En el nicho yace un libro secreto que guarda grandes verdades de la vida del hijo del carpintero y la verdadera historia de quien se hace llamar madre apostólica y romana.

Faltan dos hojas de la preciosa joya literaria, ¿quien las ha podido arrancar de su lugar? No lo se. Fueron dos paginas que sacudían la conciencia con tan solo leerlas, que comprometían a muchos y desnudaban el gran engaño que se ha dicho por siglos de la santa iglesia.

 La verdad del Cristo, tan humano, tan místico, maestro sublime que dijo la verdad veemente, aunque por ello no lo quisieran los que ostentaban el poder en aquella época. Fue un joven el que arranco la verdad en aquellas paginas, ¿pero que hizo con ellas? ¿donde guardo semejante tesoro?

 Algún día se sabrá.

Rosur

Salir de la versión móvil