Consagración de Letas y Maestros 11 de noviembre 2020

140

El miércoles 11 tuve el honor de consagrar 49 MAESTROS y 19 LETAS. Todavía no me despierto de ese hermoso sueño al ver tantos rostros adornando la pantalla del computador.
Ver personas o seres fantásticos ke me acompañaron por tantos años y estar ahora representando con gran orgullo y honor los mandatos de la Saurología, no es nada fácil.
Sus rostros irradiaban una luz diferente, unos rostros con temor y felicidad, con amor y
sinceridad, cada uno kería llegar hasta mí y enlazar sus brazos en mi cuerpo para gritar.
!TE AMO MADRE MÍA!.
No fue personal, pero lo escuché de todos y aún de muchos ke solo estaban participando en el GARELO.
Mi corazón estaba henchido de felicidad, kería salir corriendo, abrazarte y decirte cuanto te amo.
Todavía no despierto de la emoción ke me produjo tu presencia, tu dicha y ese abrazo ke me diste al acostarte y la forma como levantabas tus brazos cuando te encontraste a solas.
Amad@ mi@ gracias por darme este maravilloso premio al confundir tu corazón con el mío, al conectarte directamente con mi planta de energía ke a partir de ese 11, estaremos entregando la luz en donde se encuentre la oscuridad.
No tengo mas palabras porke mi luz es la tuya y tu luz con la mía, y, en el día caminaremos junt@s y en la noche te arrullaré para ke descanses y en tus trances nos encontremos y aumentemos el poder de ayudar a kienes nos necesiten.
Tus hermanos mayores, se sienten orgullosos de ti y junto conmigo, te damos la bienvenida para el día y también para la noche.
Te amoooooooooooooooooooooooooooooo