Entérate de las subastas más extrañas del mundo

Lo que para muchos puede ser algo cotidiano, como cortarse el cabello, en el mundo artístico puede tomar otras connotaciones…

0
77

Para un verdadero fanático no existen límites al momento de desear las cosas que hayan sido usadas por su artista preferido. Desde prendas de ropa hasta respirar su mismo aire forman parte de la lista de cosas insólitas que las personas ponen en subasta por internet. Muchos de esos casos pueden resultar pocos creíbles o antihigiénicos pero nada detiene a sus seguidores. Por ello hoy vamos a conocer algunas de esas subastas de objetos extraños que le pertenecieron, en su momento, a artistas reconocidos a nivel mundial.

Quiero inhalar tu aire. Esto sí que es raro. Una persona pagó 529,99 dólares para comprar un jarrón que contenía el aire que habían respirado Brad Pitt y Angelina Jolie. Lo había puesto en subasta el escritor de comedia Joe Wilson, quien levantó el jarrón durante el desfile que realizó la pareja de actores en el estreno de la película Mr. Y Mrs. Smith, y de esta manera pudo atrapar el aire que se encontraba alrededor de los actores.

A medio comer. Justin Timberlake dio sus primeros pasos en el mundo de las estrellas cuando fue miembro del grupo de pop N’Sync. Uno de sus fanáticos no lo pensó dos veces cuando se le presentó la oportunidad de comprar una tostada francesa que había sido mordida por su ídolo. Gastó, para darse el gusto, 1.025 dólares.

Por una buena causa. Lo que para muchos puede ser algo cotidiano, como cortarse el cabello, en el mundo artístico puede tomar otras connotaciones. Tal fue el caso de un mechón de pelo que le pertenecía al famoso rockero Mick Jagger, este fue a parar en las manos de uno de sus seguidores tras haber pagado la cantidad de 6.000 dólares.

Para andar más cómodo. Algunas personas alcanzan la fama por cometer delitos u en esta lista encontramos el nombre de Bernie Madoff, un estafador que fue condenado a 150 años de prisión. Una persona llegó a adquirir un par de pantuflas usadas por Madoff en la módica suma de 6.000 dólares. 

Para hacer una copia. Luego de haber adquirido el diente de John Lennon por 30.000 dólares, el investigador y dentista Michael Zuk reveló sus planes, espera clonar al miembro de la banda The Beatles con el ADN que contiene la pieza dental.

La foto de un ícono. Una de las mujeres más recordadas de la historia de Hollywood es, sin lugar a dudas, Marilyn Monroe, y ella también forma parte de las subastas de objetos extraños. Se trata de una placa de rayos x que le tomaron en un hospital y data de 1954. Creo que ha sido una de las placas más caras, 45.000 dólares fueron invertidos para poder tenerla.