Las 10 palabras poderosas para decir todos los días

El ser humano para sentirse vivo necesita aferrarse a alguna deidad o ser superior para pedir ayuda y dejar en sus manos las dificultades y aquellas necesidades que los aquejan.

51

Si supiéramos que nuestro poder mental es tan grande, cada día aumentaríamos nuestro auto estima y los problemas pasarían a un segundo plano porque viviríamos llenos de suficiente confianza y sabiduría para resolverlos.

Una palabra positiva atrae energía positiva, y si tu entorno es positivo toda tu vida girara en éxito y abundancia cualquiera que fuese tu objetivo.

  1. “Buen día”: un sencillo saludo que puede cambiar el día para muchas personas, siempre una sonrisa y el saludo rompe el hielo y abre puertas innumerables, con este saludo puedes hacer sentir especial a la otra persona y más cuando la llamas por el nombre.
  2. Esperanza: Nadie sabe y conoce lo que depara nuestro futuro, siempre viviremos con esa expectativa de ¿Qué pasará mañana? Pero algo es seguro y es que siempre viviremos con la Esperanza de que todo será cada vez mejor, es una palabra mágica para mencionar diariamente.
  3. Bien: Al mencionar esta palabra le estamos enviando un mensaje a nuestro subconsciente que todo en nuestro día estará bien, y de esta forma ese impulso positivo en nuestro cerebro dará órdenes propicias, acordes y siempre en pro de nuestro bienestar.
  4. ¿Cómo?: Esta palabra en forma de pregunta al mencionarla en nuestro diario vivir nos está demostrando que queremos ir más allá de lo que tenemos en frente, nos demuestra que queremos y anhelamos el cambio, ¿Cómo lo puedo hacer?, ¿Cómo lo hago?
  5. Fantástico: Siempre y en cada uno de nuestros días tenemos algún momento, alguna situación fantástica, lo que vemos normal puede ser “bueno”, pero lo que haces diferente y ves los resultados termina siendo fantástico.
  6. “Si”: Es un “Si” sincero y sin dudas, debes acostumbrarte a dejar el “NO” cuando veas que no te perjudique,  el decir “si” te puede abrir puertas siempre y cuando veas el beneficio que obtengas, debes dejar de lado las palabras “no se” “no creo”.
  7. “wow”: ¿Recuerdas cuándo fue la última vez que algo o alguien te dejó deslumbrado? Busca esa nobleza de niño y déjate impactar, busca ese “Wow”  en un buen momento para compartir unas deliciosas  onces, en un atardecer, busca ese momento que deja inmerso de buenas sensaciones.
  8. “Te quiero”: Una frase que encierra la fuerza más poderosa sobre la tierra y es el amor, decir un “Te quiero” un “Te amo”. No debemos temer al decirla a esos seres queridos, mencionar estas palabras afianzan nuestras relaciones y fortalecen los lazos familiares y de amistad.
  9. Gracias: ¿Existe alguien que esté haciendo algo por ti en este momento? Es hora que se lo agradezcas antes que sea demasiado tarde, estar agradecido con todo y por todo te hace grande, la gratitud que demuestres será el abono de tu éxito de mañana, nunca olvides dar las gracias, así sea por los problemas que tienes porque cada problema trae consigo una enseñanza.
  10. “yo soy”: Las palabras con mayor fuerza y magia que pueden atraer lo que desees, tus eres la proyección de tu mente, el “Yo soy”, son las palabras fundamentales para atraer todo aquello que necesitas para estar en la cima del éxito. 
Autor: Luisa Hernán Ferández
Fuente: todo-mail.com
Imágenes: pixabay_free_photospixabay_foundry