Ley del amor

375

Pero…¿por que sufre el ser humano?

Por que aun no hemos aprendido a llevar las leyes de la naturaleza, robamos, mentimos, engañamos, hacemos sufrir, maltratamos, envidiamos etc.

El día en que logremos superar todo eso, seremos Dioses. Por que como lo decía el divino rabí: “sois dioses en miniatura”.

Cuando logremos superar nuestro recuerdo animal, nuestro ego, por que eso es lo que son nuestros errores, (recuerdos de nuestro estado pasado animal), pasaremos al súper hombre.

Seremos seres conectados a la super conciencia, pasaríamos a otro planeta.

Eso es justamente lo que va a pasar el año que viene, la tierra va a pasar de la tercera dimensión a la quinta. Se va  a efectuar un salto cuántico, los que nos concienticemos, (espero estar ahí), pasaremos a un nivel superior junto con el planeta, pero los que no, morirán y reencarnarán en otro planeta, justo en el nivel en que estamos ahora, lleno de violencia y muchos errores. El objetivo de la existencia del ser humano, la razón de ser del ser humano es llegar a ser Dios un día, en aquel estado, se acabará el dolor, y se pasará a ser un Creador de universos y tendríamos que ayudar a esos que no evolucionaron con nosotros si no que se quedaron en el camino.

La ley del karma  tiene que ser implacable, sin excusas, para poder evolucionar, si se permitiera tan solo una excusa, volveríamos al fuego, que es el origen de todo el universo. Pero hay una ley aun más grande que el Karma. Es la ley del amor.

Rosur