Los países con los hombres más sexys

Si te encuentras soltera puede que esta pregunta haya cruzado tu mente: ¿Dónde se encontrarán los hombres guapos?...

289

Si te encuentras soltera puede que esta pregunta haya cruzado tu mente: ¿Dónde se encontrarán los hombres guapos? Puede que por inercia digas que en tu ciudad o país natal están ellos, ese manjar de hombres, uno más bello que el anterior, con todos los atributos que te gustan y más. Pero debemos sincerarnos, en algunos países se encuentran hombres que resultan más atractivos que otros. 

¿Qué estoy mintiendo? Presta atención que les contaré donde pueden encontrar a los hombres más guapos, sensuales y sexys del mundo.

Problemas de autoestima. Como en la variedad se encuentra lo mejor del gusto, empezamos este conteo con Sudáfrica, un lugar donde podemos encontrar hombres que destacan por su musculatura, virilidad, valentía y fuerza. Como si esto fuera poco, se hizo una encuesta y el 78% de los hombres sudafricanos que fueron consultados contestaron que se consideran sensuales. 

Personalidad arrolladora. Si lo que te gustan son los hombres encantadores debes ir a Canadá. Imagina por un momento estar rodeada por hombres altos, guapos, con buen gusto y a la moda. No creo que hacer esa fantasía realidad sea un problema, Canadá, allá vamos.

Generosos y amables. Grecia, aparte de ser la cuna de la civilización occidental, es la tierra de los hombres que exudan masculinidad. Ojos color almendra, cabello grueso y en colores oscuros, cuerpos fuertes y fibrosos forman el conjunto de los hombres griegos. Vale la pena visitar este país helénico.

Por todo lo alto. ¿Mueres por los hombres altos? Si tu respuesta es afirmativa, Alemania se ve aspectado en tu futuro. Los hombres alemanes destacan por su educación, sus habilidades laborales y carismáticas que vienes bien repartidas en casi dos metros de altura, perfecto para sentirte protegida entre sus brazos.

Potencia en todos los sentidos. Estados Unidos es una de las potencias económicas del mundo y también ocupa un papel importante si de hombres guapos se trata. Más allá de los protagonistas de nuestras películas y series preferidas, en USA podemos encontrar hombres deportistas, con estilos variados y una fisonomía que atrae a las miradas.

Que viva la fiesta. Un hombre que sepa bailar y le guste salir siempre será bien recibido por las mujeres pues estos atributos se aprecian. Si combinamos el factor anterior con un ambiente playero tenemos como resultado a los hombres españoles. Si bien no son tan altos como los alemanes, con ellos conseguirás diversión a granel.

Todo un caballero. Para una damisela en apuros nada mejor que un caballero que la rescate de las garras del aburrimiento. En Inglaterra puedes encontrar hombres elegantes, educados, caballerosos y sensuales. Calma que para todas hay.

Imagen: Pixabay.com
Fuente: quepasasalta.com.ar