¿Qué tanto te afectan las críticas?

Quien dedica su tiempo a mejorarse a sí mismo no tiene tiempo para criticar a los demás…

119

El precio de vivir en tranquilidad es incalculable, por eso no debemos permitir que nadie vulnere nuestro espacio físico y psicológico puesto que todos tenemos personas que en algún momento se convierten en personas negativas en personas que nos atacan solo viendo las cosas malas o peor aun criticando nuestros actos por eso aquí te mostramos como alejarte un poco de ese mal ambiente o por lo menos como detectarlo y encontrar paz interior.

La gente feliz no habla mal de los demás

¿Cuánto tiempo inviertes al día en escuchar críticas? ¿Mucho? ¿Poco? Pues es hora de dar un paso a un lado y apartarte de ciertas situaciones o personas. Están haciendo peligrar tu bienestar y tu equilibrio emocional.

En vez de señalar a los demás preocúpate por corregir tus asuntos y así ganaras autoestima y empezaras a notar el cambio.

No somos perfectos ni debemos pretender serlo, pero sí que es importante mantener una actitud de mejora constante que nos ofrezca la posibilidad de vivir nuestra vida sin someternos a los estados emocionales ajenos.

Lo que otros ven en ti es su realidad  no la tuya 

Hay personas que dan su opinión sobre nosotros, pero es evidente cuando se trata de ayudarnos a mejorar o cuando es por destruirnos, pues generalmente las malas críticas se dan sin pedirlas y sin argumento alguno.

Generalmente, es gente con baja autoestima que no se acepta a sí misma, por lo que difícilmente puede aceptar a los demás. Estas personas ponen etiquetas que reflejan la realidad de cómo se sienten ellas mismas, proyectando así sus dificultades emocionales.

Por eso mantente al margen y ten siempre presente que muchas veces la frustración de quien te critica es por su propio estado no porque tú estés haciendo algo mal.

Si te gusto el artículo, déjame un comentario.

Autor: Argomik (Carlos Andres Alvarez)

Redes del autor:  Facebook twitter @argomik @brainstormasm