Quiero Regresar a casa V-372 🌎☞Vuelta al mundo en moto.

1208

Hace un par de años, un joven colombiano decidió hacer su sueño realidad. Viajar por el mundo en una moto. Y ese sueño, después de una gran preparación, lo inició en febrero del 2019.

Personalmente lo conocí solo unas semanas antes de que iniciara su recorrido, y desde entonce lo he estado siguiendo día a día, en su canal de youtube, “Esta es mi vuelta”.

Su nombre es Daniel Cabrera. Inició su recorrido en Bogotá Colombia, pasó a Panamá y así fue subiendo por toda América. Cruzó luego el océano y nunca se imaginó, como ningún otro ser humano, que un pequeñísimo virus cambiaría todos sus planes.

Este virus hizo que Daniel se tuviese que hacer muchas preguntas acerca de la continuación de ese gran viaje que le ha enseñado muchas cosas. Y finalmente después de pensarlo mucho, hablar con su familia y de preguntarnos a nosotros sus seguidores nuestra opinión, tomó la decisión de regresar a casa. Pero covid-19 ya había llegado hasta donde él se encuentra en Myanmar, Asia.

Activo como es él, y siempre con esa gran actitud positiva que lo caracteriza, y al darse cuenta que muchísimas personas estaban en una situación precaria al encontrarse en lugar foráneo, y no poder salir, porque todas las fronteras estaban cerradas, decidió ser parte de una solución.

Creó entonces una página web, junto a otras personas, donde buscan unir todos los esfuerzos para ayudar a los colombianos que alrededor del mundo se encuentran en precarias condiciones, y tratar de unir esfuerzos no solo para que no pasen necesidades, sino también para buscar la manera de regresar a casa.

Ayudemos a que tanto Daniel como el grupo que construyó esta página, puedan llegar a
muchísimas personas que podrán adoptar a uno de estos soñadores alrededor del mundo, para

que mientras encuentran una forma de llegar a casa, puedan tener lo necesario para sobrevivir.
Hagamos viral la página www.quieroregresaracasa.com