Trucos para tu página web

Durante mi carrera, he trabajado con una serie de diseñadores para construir docenas de diferentes páginas web; y durante el proceso he notado algunos puntos comunes que ellos realizan para lograr un diseño exitoso. A continuación 5 de sus mejores secretos.....

31

Hoy hablaremos de una forma en la que podrá mejorar su presencia online: mejorando su sitio web. Después de todo, ahí es donde los futuros clientes, incluso los actuales, irán para saber más sobre sus actividades, sus servicios entre otras cosas. A menudo es la primera impresión lo que cuenta así que tenga en cuenta:

  • Contenido organizado

Recuerde que comunicar a su audiencia información relevante y bien redactada sobre sus actividades es fundamental. Si bien el aspecto de un diseño web recibe al visitante, es el contenido el que lo mantiene cerca. Un diseño web puede parecer fantástico pero a menos que presente un contenido atractivo, carece de sentido. 

no hay nada peor que una información falsa y en su sitio web. Recomendamos una visita minuciosa a su sitio web al menos una vez al mes para asegurarse de que toda la información y los servicios que ofrece están en aún activos.

  • Navegación simple

existe una regla en internet llamada la regla de los 3 segundos, esta regla señala que una página web tiene que capturar la atención de los visitantes en un aproximado de tres segundos. Si al visitante le toma más de ese tiempo para interesarse, entonces, es muy probable que se pierda.

Pida la ayuda de amigos y familiares para que prueben la página de modo que se evalúa el tiempo que ellos demoran en interactuar con los diferentes elementos de una página, así como lograr tareas sencillas.

  • Diseño limpio y fácil de usar

El mundo que nos rodea se ha vuelto un poco desordenado y la web no es una excepción. Anuncios, banners, iconos, insignias, signos, pop-ups, botones, etc. – A veces todo puede ser un poco pesado. Así que ¿por qué no dar a tus visitantes un descanso de todo el ruido y el desorden? Abarcar cosas como el diseño plano y el espacio en blanco puede hacer maravillas con la experiencia de los visitantes del sitio. Trata de mantener todo simplista o incluso minimalista con únicamente el contenido más importante en la superficie. A veces menos es realmente más.

  • Incorporar diseño responsive

Esta es una palabra muy usada pero poco explicada así que ¿qué es un diseño responsive?. Este tipo de diseño permite que el contenido se pueda ver desde cualquier pantalla, incluidos dispositivos móviles, lectores electrónicos y computadoras.

Invertir en un diseño responsive no solo permite optimizar la forma en que los usuarios interactúan con las páginas web en diferentes dispositivos, sino puede incrementar las visitas a su sitio web.

  • Utiliza la jerarquía visual

Básicamente, nuestros ojos presten atención en el espacio web a un cierto patrón – un patrón que puede ayudarte a optimizar el contenido importante en su sitio. Por ejemplo, si creas un botón de “Regístrate ahora”, es posible que quieras que tantas personas como sea posible hagan click en él y continúen a través del proceso de inscripción.

La jerarquía visual nos dice que los ojos se mueven de arriba a abajo, de izquierda a derecha (un tip: El cerebro humano lee este tipo de contenido en forma de Z).

Esto significa que tendrás a la mayoría de los ojos en el botón en la esquina superior izquierda de tu sitio, y esos ojos podrían muy bien significar más clicks. Recuerda, solamente incluye tu contenido más importante en estos espacios. Si pones demasiado en un solo lugar el visitante se sentirá abrumado y no obtendrás el resultado al que estás apuntando.

Finalmente si estas interesado en adquirir diseños ya realizados fáciles de usar y con todas las características expuestas en este articulo te invitamos a dar click aqui: https://mythemeshop.com/themes/newspaper/ 

Autor: @Argomik 
Fuentes: es.wix.compymenetworks.esesbrillante.mx
Imagen: pixabay_cyberRabbit