Uso del Celular, efectos de la Radiación

El uso del teléfono celular es uno de los generadores de más alto riesgo para el cerebro humano, es una fuente de electro polución que causa tumor cerebral con la forma exacta de una antena de un celular…

20

Los seres humanos continuamente, estamos expuestos a millones y millones de radiaciones y ondas electromagnéticas, que existen en el ambiente reconocidas como, electro polución.

Esta exposición invisible, es considerada como letal en el ser humano y en animales. 

Las continuas investigaciones y experimentos realizados por científicos,  descubrieron los letales efectos del  envenenamiento por el plomo, el resultado del tabaco y el uso de los celulares, entre otros, como los aparatos eléctricos que nos rodean, cables de alto voltaje, señales de teléfono, computadoras etc. Son identificados como la proliferación de la electro polución.

Todos estos implementos producen desgaste en el cerebro del ser humano de una manera muy rápida, que cuando se reconoce el peligro, mucha gente sufre y muere antes que se pueda remediar algo.

El uso del teléfono celular es uno de los generadores de más alto riesgo para el cerebro humano, es una fuente de electro polución que causa tumor cerebral con la forma exacta de una antena de un celular; el cáncer de cerebro, aumenta a medida que aumenta la popularidad del teléfono celular. 

Los niños y adolescentes son aquellos con más riesgos de estas enfermedades, debido a que sus cráneos son más delgados y sus cuerpos apenas están en formación. Los aparatos manos libres,  también incrementan la fuerza del campo eléctrico, el cable atrae la radiación en la cabeza del hombre. Esto fue descubierto en experimentos que se realizaron con ratas en jaulas y equipos celulares dentro de las mismas, por dos horas; a los 50 días se descubre, que el cerebro de las ratas se encuentran con fugas significativas, por lo tanto se estima que en el cerebro de los humanos se producen deficiencias cerebrales. El guardar los equipos celulares en los bolsillos produce esterilidad temporal.

Fuentes: www.youtube.comteleformacion.edu.aytolacoruna.eses.wikipedia.org
Imagen: pixabay_geralt