¡Youtubers!  ¿Quieres ser uno?

Existen en el mundo jóvenes que como youtubers  ganan en promedio 2000 dólares mensuales…

146

Están de moda los youtubers.

En el mundo hay pocas oportunidades de trabajo para los jóvenes, sin embargo la  tecnología está ayudando a solucionar esta situación.

Existen en el mundo jóvenes que como youtubers  ganan en promedio 2000 dólares mensuales.

Un youtuber es una persona que consigue un canal de YouTube en el cual publica contenido audiovisual y cuando estos son atractivos genera visitas masivas. Por lo tanto las empresas pautan con ellos.

Es muy importante para poder ganar dinero, que estos empresarios creen contenidos que sean interesantes. Estos contenidos pueden ser de opinión, maquillaje, consejos de salud, comentarista de video juego, bromas pesadas, video de tutoriales, enseñanza sobre cualquier tema y cualquier otro contenido que pueda ser útil.

Para que pueda ganar dinero en Youtube las empresas deben colocar publicidad en los videos porque el negocio de YouTube es la publicidad digital.  Para que los videos puedan ser monetizados el contenido tiene que ser apto para los que anuncian. Quien crea el video debe ceder el permiso para que pueda ser utilizado comercialmente y además debe probar que es el dueño de los derechos comerciales y autor de todo el contenido de audio y video. Hay otras condiciones que deben ser tenidas en cuenta.

Muchos de los youtubers comenzaron solo por diversión y entretenimiento, ahora resultó ser todo un negocio.

El material no tiene que ser de gran calidad. Tiene que ver más con la personalidad de los individuos, la frecuencia con la que muestren sus productos y también hay muchas marcas que están logrando identificarse con estas personas y eso hace que generen más publicidad.

Algunos de los youtubers más famosos han hecho el salto a Hollywood y son protagonistas en varias películas de cine.

Lo  interesante de estas películas es que son de un bajo presupuesto y por lo tanto la recuperación de la inversión, se ha dado en 4 días.  Incluso han llegado a generar ingresos con materiales que se relacionan con estas películas.

Hay países como Brasil, donde hay un estudio, que se llama YouTube Space que queda en Sao Paulo donde los youtubers se unen para ayudarse mutuamente y tienen talleres para aprender todo lo relacionado con la elaboración de los videos, como iluminación, analítica, cámara y también allí tienen lugares destinados para edición. Claro está que para poder utilizar este lugar, la persona debe tener un canal con un mínimo de 2.500 suscriptores.

Imágenes:    pixabay.com