Existe conciencia después de la muerte…??

1352

Robert: 

Si supuestamente  cuando uno muere  va al fuego, ¿ cómo  es posible que Juan XXIII y papá Liskita se representen por parte de la madre a través de luces?. ¿No se supone que que ellos estarían en standby para la siguiente evolución?.

…¿Y después de la muerte existe conciencia?. Si se supone que el cerebro humano es el único que es capaz de procesar información consciente o subconsciente o como aplicaría en ese estado de muerte. 

¿Dónde encuentro la película de yo Regina 11, que se filmo hace como 20 años?.

Respuesta:

Juan XXIII, es un espíritu muy viejo; esto significa que tiene muchas reencarnaciones en las cuales a subido grandemente en su evolución y a comprendido el por qué de la existencia del ser humano, ha sido guiado y fue guía de la humanidad, muchísimas veces. Este espíritu tan evolucionado, casi como el de la maestra Rebelis. Puede despertar de algunas veces por su compañera de labor, Rebelis. Y se presenta ante sus alumnos, ya sea en proyecciones en cursos especiales o en sueños. Liska no es un espíritu tan evolucionado como el de Regina 11 o el de Juan XXIII, pero recibió un  premio de los Maestros superiores de luz. Aquellos seres que viven en otros planetas mucho más evolucionados que el nuestro y que a su vez son las guías espirituales de la Maestra Regina 11. Como premio al haber desencarnado aun practicando la Saurología. Le dieron a Liska la oportunidad de servir como un «Maestro de Luz». Pero esto no significa que no tendrá que volver a reencarnar como nosotros. El volverá a reencarnar en aproximadamente sesenta y cinco años, la misma edad en que murió. Juan por su evolución tan grande y por los fuertes nexos con la Maestra, puede presentarse en algunos encuentros y cursos y Liska también por los nexos que tuvo con ella y por haber recibido una gran cantidad de cambios de energía y estar aun en el Reginismo en el fin de sus días.

Después de la muerte existen cuarenta y ocho horas de conciencia, donde el difunto ve a su alrededor quien lo amaba y quien lo odiaba, todas las hipocresías y todo el amor que dio o le faltó dar, después entra en un profundo sueño y es atraído por el fuego donde duerme profundamente hasta que le toque regresar. Este fuego no es como el que conocemos, es un fuego estilizado, un fuego sublime, que no quema al espíritu, por que este también es fuego, energía. Ahora bien, es en una membrana entre el sístole y el diástole, en el corazón, donde se ubica el espíritu, este es pequeño, como una semilla de fríjol, pero inmensamente poderoso, tiene la energía de diez mil soles. Allí es, en el espíritu situado en el corazón, donde se guarda la información de todas las vidas anteriores que hemos tenido, muchas veces hemos dicho: «tengo una corazonada». Por que es allí en el corazón donde se haya el verdadero pensamiento, el verdadero sentir, el cerebro sólo canaliza esa información, lo que se llama conciencia es el mismo espíritu. El cuerpo que es materia y con ello el cerebro que es casi en su totalidad grasa se queda aquí cunado se desencarna, pero el espíritu es el que se lleva la información de todas las experiencias que hemos tenido.

La Maestra habla que debemos pedir a nuestro Dios que no muramos quemados, esto es por que si así ocurre (Dios no lo quiera) se borraría la información que tenemos en el espíritu de las vivencias de las otras vidas, que es el cumulo de conocimientos que nos hace evolucionar. No así con los que han recibido cambios de energía. Puesto que gracias a esta acción el espíritu del que muera quemado y recibió estos cambios, sale como en un automático, escapándose el espíritu, de ser borrada su información o su «disco duro». Generalmente los espíritus que han recibido cambios de energía son los que más rápidamente se dan de cuenta que están desencarnados y evolucionan más rápidamente. Por esta misma razón es posible que el espíritu de Liska sólo se demore en regresar sesenta y cinco años, por el efecto de los cambios de energía recibidos.

No tengo noticias de alguna película anterior de «Yo Regina». Sólo la obra de teatro que se hizo y se filmó.

Rosur