Pensamientos Rosur – # 039 —

0
87

Estrella de la mañana que fuiste devuelta de otro mundo, para ser la luz de tus hermanitos menores.Tus errores en otro astro, fueron oportunidades para nosotros, para que fueras devuelta a tu pasado y servirle de guía a los que siguen el camino que conduce a otros planetas.

Mensajero de la noche, que con tu luz, el alba despiertas, fuiste luz en medio de la inmensa oscuridad de nuestras épocas.Tu residencia planetaria, que era casi perfecta, tuviste que dejarla en la distancia, para poder resarcir tus errores.

Tu presencia había pasado desapercibida entre nosotros, porque aún no te habías manifestado, pués  tu hora no había llegado, dejaste caer tu velo y en un instante te reconocimos. Te llamaríamos: Redentor cuando de la esclavitud del sistema humano estábamos astiados. Guía, cuando nos sacaste de las tinieblas. Maestro, cuando a vivir y seguir el camino de la evolución nos habías enseñado, Padre o Madre, cuando nos protegiste. Luz espiritual, cuándo nos guiaste, al hallarnos en tinieblas. Cristo, cuando vimos tus proezas espirituales. Ser Ascendido, cuando nos mostraste el camino.

Rosur.