Energía de la tierra

Todo lo que nos rodea tiene energía y la tierra también, hay quienes aseguran que estamos entrando en un cambio a nivel mundial y que la energía de la tierra tiene que ver con este...

0
278

Hay quienes afirman, que todo a nuestro alrededor es energía y que hasta nosotros mismos lo somos, estamos en un tiempo en el que se escucha hablar de cambios y de conciencia.

Nuestro lugar de vida es nuestra madre tierra y como muchos afirman, ella también maneja su energía o resonancia. 

Ya Nicolas Tesla se había referido a la energía y dentro de sus proyectos estaba el utilizarla en favor a transmitirla y avanzar con las comunicaciones inalámbricas, sin embargo, este descubrimiento fue atribuido a Winfried Otto Schumann en 1952 y en honor a él se dio el nombre de “Resonancia Schumann”.

Esta resonancia, es atribuida al fenómeno que se presenta entre el espacio de la superficie terrestre y la ionosfera, la cual actúa como una guía de onda que es excitada naturalmente por los relámpagos, influye también las redes de transmisión eléctrica donde emplea corriente alterna.

A veces, se producen más de 2 mil tormentas eléctricas, que generan más de 50 rayos por segundo, ésta queda circulando en la tierra produciendo un latido atmosférico.

Científicos de la Nasa, descubrieron que dicha resonancia alcanza el espacio exterior y se abrió la posibilidad de medir esta resonancia desde el espacio, teniendo así un mejor estudio de los rayos, tormentas eléctricas y baja atmósfera.

 Se descubrió que se envía una señal, un sonido especial que en otros planetas se podría escuchar.

También hay quienes se refieren a esta frecuencia, asegurando que tiene un efecto en nosotros y que ha aumentado en el transcurso del tiempo, señalando que la tierra va avanzando hacia la quinta dimensión.

Aseguran, que se ha aumentado dicha frecuencia y que como hijos de la madre naturaleza estaremos experimentando cambios en nosotros, ya que esta influye en nuestro campo energético natural.

Señalan, que esta frecuencia, subió mucho en junio del presente año y que desde ahí baja y sube entregándonos un empujón a la quinta dimensión, en la cual experimentamos una alta conciencia de amor, compasión, paz y sabiduría espiritual.

Le atribuyen a dicha frecuencia, la percepción de que el tiempo corre más rápido, que personas muy inteligentes y con cualidades espirituales nazcan en estos tiempos y a nosotros nos conectará con nuestra esencia espiritual.

Son diversas las sensaciones que aseguran, vamos a experimentar en este tiempo, como dolores de cabeza, dificultad para dormir, otras personas experimentaran sensaciones de paz, conexión con otras personas, angustia, agonía.

Dicha frecuencia alta de la tierra se instaurará definitivamente hasta el 2022 y es por dichos motivos que debemos tener pensamientos positivos para atraer a nosotros las mejores experiencias.  Sin duda estamos rodeados del misterio de la naturaleza, que nos envuelve en un constante cambio buscando sacar de nosotros lo mejor, ojalá al salir de toda la experiencia que a nivel mundial estamos atravesando, nos convirtamos en mejores seres humanos. Que logremos contemplar nuestra amada tierra y podamos refrendar todos los errores que contra ella hemos cometido para convertirnos así, en sus hijos ejemplares.

Autor: Natalia Rodríguez
Fuentes: tiempo.com-resonancia, es.wikipedia.org-Resonancia
Imagen: pixabay.com-geralt
Video: youtube.com-bellisssimaa1