Quién será ….??

972

Estaba la Maestra Rebelis reunida con su grupo de Maestros.

Muchos proyectos futuros pululaban el ambiente, las mentes reunidas buscaban claves de organización y estrategias exitosas de cómo iría a proyectarse la Sabiduría Universal Reginista alrededor del mundo.

Estaba este servidor atento a las palabras que dirigiera la Maestra. Cuando de repente como un relámpago centelleante vino a mi la pregunta que le hiciera en aquella ocasión:

¿Madre…usted es ese puente que nos une a los Maestros de luz, cuando usted nos falte, quien ira a ser esa fuerza que nos una a ellos?

Aquel cuestionamiento cayó como el eco al vacío de un valle profundo, seguido de un silencio, las miradas expectantes se dirigieron a la Maestra…

Con ojos de sorpresa ella hizo una pausa … pausa que parecía eterna ante los presentes. Mirándome aquellos ojos como si guardaran los secretos de los tiempos, como si mil universos se encontraran encerrados en ellos … dijo:

«Cuando yo no me encuentre con ustedes físicamente, yo continuare siendo esa conexión entre los seres de luz y ustedes, todos mis hijos. Yo los seguiré guiando, yo seguiré siendo ese puente».

Recordando todos estos acontecimientos, viene a mi memoria la obra teatral relacionada con la autobiografía de la Maestra que montará a escena el teatro Roluz.

El escenario está en penumbra, se escuchan voces.

Quién será nuestra luz? Quién será nuestra guía? 

…un chorro de luz surge del techo del escenario.

Lerbé que hiciera el papel de su propia madre aparece sentada en un butaco muy alto de espalda y súbitamente volteando dice:

» Yo Regina!».

Rosur.