Rosur – lo invita a leer, esta colección de sus pensamientos…

0
32

Tercera entrega…

11 – La verdadera revolución que debe pasar, debe de ser dentro del ser humano, en su propia conciencia. Es preguntarse a que hemos venido a la Madre Tierra, que estamos haciendo por la humanidad, y por nosotros mismos y hacia donde nos dirigimos por el camino que hemos escogido.
La verdadera revolución ocurre, cuando se cae el velo que no nos deja ver la divinidad que yace en nuestro interior. Es cuando ocurre el verdadero despertar, es cuando te das cuenta que cuentas con una oportunidad, porque todo lo que vivimos es una verdadera educación para nuestro espíritu. Y no somos eternos porque aún no hemos aprendido a ser verdaderos hijos del universo.

12 – La espiritualidad consiste en recordar quien verdaderamente somos: seres divinos viviendo una experiencia humana… Mira como construimos nuestra propia historia. Con nuestros actos y decisiones, a veces erróneas, a veces certeras. La espiritualidad consiste en recordar quien verdaderamente somos: seres divinos viviendo una experiencia humana, para recopilarla en nuestro propio espíritu, junto a las diferentes vivencias y así un día poder recordar lo que aprendimos en dicha condición. Y afrontar los diferentes retos que nos presenten nuestra vida y nuestro destino.

13 – La unión de los seres espirituales hace la fuerza, porque un ejército de conciencia es irresistible a cualquier plan maléfico. Si nos coordinamos los que estamos buscando el perfeccionamiento espiritual, podremos cambiar todo acontecimiento nefasto. La unión siempre ha hecho la fuerza, pero esta necesita ser coordinada a un objetivo en común y como el láser atacar todo mal, toda fuerza destructiva y dañina.

14 – Pasan las horas, pasa el tiempo, tu cuerpo cambia pero tu ser divino se mantiene intacto, pues son las cosas vividas las que alimentan tu ser interior. Pasa el espacio infinito que recorre el orbe a través de tus ojos, para darte cuenta que eres un viajero del cosmos ¡Cuántos rostros, cuántos lugares han pasado frente a tus fanales, tantas vivencias, tantas circunstancias te han hecho lo que eres ahora un sabio!
Tu figura perene se haya gravada en la mente de quienes han tenido el privilegio de conocerte. Tú ser irrepetible, ser único, que al viajar en la existencia, te das cuenta que el tiempo no existe, tan solo hay espacio.
Y mientras cae la lluvia suave y serena, te llega el aroma de la Tierra, Madre buena; aroma de flores, de un atardecer de mayo. Ruidos apacibles van danzando con los ritmos de tu corazón, latidos de vida, parpadeos de espejos que delatan tu alma escondida.

15 – Aún si las fuentes de riqueza aumentan, pero si no hay también riqueza espiritual todo se va al precipicio. Puesto que, hay  que guardar un equilibrio. Se es materia, pero también espíritu. Es por eso que, cuando muchos alcanzan el cenit del triunfo y de su vida, y contemplando todo desde la cumbre, en una soledad inmensa se preguntan: y…¿ahora qué? Los deseos de posesión y prestigio no pueden y no deben sobrepasar, nuestros deseos de calma y felicidad interior, nuestro poder está en el perfecto equilibrio y covibrar con el cosmos, ayudando a los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here