Rosur, lo invita a leer, esta pequeña colección de sus primeros pensamientos

3
108

Pensamientos Rosur


01 – En algunas vidas somos: padres e hijos, en otras; hermanos. Inclusive, hay veces que somos: amigos, esposos, amantes, confidentes, conocidos o simplemente haremos un leve contacto, pero al final de cuentas: dentro de nosotros mismos, somos: el mismo Dios en evolución. Y vendremos una y otra vez a encontrarnos hasta alcanzar otros planetas, otras estrellas. Y de allí, cuando no necesitemos más de la materia, seremos ángeles, sin más sufrimientos, seremos uno, seremos Dios.

02 – Entre más avancemos y evolucionemos espiritualmente; más se incrementa la responsabilidad de volvernos más humanos y compasivos con los errores y defectos que vemos en los demás, colocándonos en el lugar de aquellas personas que osamos, o tendemos a criticar. Pues, todos hemos tenido que recorrer caminos similares que, tal vez ni recordemos de vidas pasadas. Pero que, dichas circunstancias yacen gravadas en nuestro espíritu para toda la eternidad y son nuestra carta de navegación en nuestra vida presente.
Igualmente, el perdón a nosotros mismos, es aún, el más difícil de conseguir. Puesto que, a veces creemos que ya ha sido superado, pero vuelve el sentimiento de culpa, una y otra vez como un fantasma. Es por ello que, hay que hurgar en nuestro ser interior y preguntarnos: que es lo que hace falta sanar, olvidar y perdonar…

03 – Tus palabras han roto el cristal de la soledad de muchos sin darte cuenta, tus mejores gestos están grabados en la mente de alguien que te recuerda, porque en el momento que más lo necesitaba, lo notaste a él, o a ella. Y lo hiciste sentir importante mientras le conversabas y lo hiciste reír y olvidó por un instante todos sus problemas, sus miedos, sus querellas. Has sido el bálsamo reconfortador para muchos y no te has percatado que fuiste enviado a esta dimensión para ejercer dicha función. Te han utilizado las más altas esferas, para dar consuelo a los corazones heridos y solitarios y aún lo ignoras, no sabes que tu boca guarda el mensaje de ángeles querubines que te envían para dar un aliento de alivio y de optimismo al mundo entero.
¡Eres la estirpe de lo Real. Hálito de Dioses y de reyes, descansan en tu corazón que late cada día como un milagro. Instrumento divino, de las élites más elevadas y excelsas! y tu lo ignoras y lo ves con tu inocencia de niño. Esos sentimientos de conmiserarte con el mundo decidiste esconderlos, cuando te diste cuenta que, este planeta no era tan acogedor y benévolo como pareciera, pero tu verdad divina yace allí en tu corazón, esperando a que tu sabiduría se sienta lo suficientemente lista para usarla.

04 – ¿Quién osa juzgarte? Nadie, por que ese ser que sueña con hacerlo, otro día también será juzgado por alguien, y de la misma manera subjetiva con que mide tus obras, así le serán pesadas y medidas sus palabras. Realmente, el único que puede hacerlo, es tu ser interior, para el cual no eres malo ni bueno, sino que simplemente; tienes una lección que aprender frente a las leyes eternas del universo. Y te llevará, una y otra vez ante la misma situación, hasta que la superes y puedas entenderlo. Estás en una experiencia, un viaje a través del cosmos, del universo. Hoy estás aquí y en otras vidas, tendrás otras circunstancias. Otras lecciones por aprender y otras ya aprendidas, serán el faro y tu mapa de navegación

05 – Cuando las circunstancias exigen la distancia, para los pensamientos ni para los sentimientos de hermandad existen barreras. Nos une nuestra naturaleza eterna de pertenecer a un genero humano que se resiste a las cadenas. Sigue la vida floreciendo aún sin nosotros, todo pasa y todo llega, todo se transforma en una vertiginosa carrera, lenta para el que empieza su existencia y veloz para el que ya lleva algunos años en ella.
Vida, ese don que nos confieren y que por amor a lo que nos ofrece, nuestro espíritu se aferra. Aquí es donde hemos aprendido a amar y a apreciar sus vivencias, que son a veces disciplinas y a veces experiencias.

3 Comentarios

  1. Solebu maestro Rosur. Sus pensamientos son muy bonitos. Llegan al alma, hay ocasiones que coinciden con algún episodio que está ocurriendo en mí vida y me dan fortaleza, en otras ocasiones me hacen caer en cuenta o simplemente me aclaran alguna duda. Son palabras muy oportunas. Maestro Usted es un poeta. Gracias por compartir nos su talento

  2. Lo felisito maestro Rosur,por recopilar esos bellos escritos,que son dignos de ser galardonadps con el menor premio,incluso de otros mundos.🙏😃😃🤗🤗

  3. Corrección:Lo felisito maestro Rosur por recopilar esos bellos escritos,que son dignos de ser galardonados con el mayor premio al incluso de otros mundos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here