Con base en los libros “El enigma sagrado” de Michael Bagent, Richard Leigh y Henry Lincoln. El “Código Davinci” de Rober Brown. Revistas Rebelis tomos 7 al 12, nuestro Rosur, nos muestra otra perspectiva de lo que realmente sucedió con la muerte de Jesús.

Teniendo nuestra mente abierta de investigadores y científicos analizaremos estas teorías sobre la verdadera muerte de nuestro líder y divino Rabí Jesús.

Rosur nos relata en este video que Jesús no fue muerto en la cruz, en ese entonces la tradición de todas aquellas personas que se condenaban a ser crucificados se les dejaba por más de ocho días al sol y al agua y finalmente les cortaban las piernas para que su cuerpo cayera y así sus pulmones se apretaran para morir asfixiados; se dice que Nicodemus el mejor amigo del rabí, tuvo que llegar a unos amplios acuerdos para que al cuerpo de Jesús no se le realizara este proceso, por ser el cuerpo de quien era.

También se dice Jesús murió el mismo día de su crucifixión debido a un brebaje que le dieron al momento de decir “tengo sed”, bebida esta, que estaba preparada para quedar en trance y así de esta manera aparentar que estaba muerto y al tercer día al despertarse viajo a Francia con María magdalena su esposa (La tradición de Israel dice que un judío siempre debe tener una esposa) y su hija Sara, teniendo que cambiar su apariencia física junto con su maestro Juan el Bautista, que también se dice que su muerte decapitada también fue algo preparado.

De estas teorías se afirma que todo fue un montaje para hacer creer a los romanos que estos dos maestros habían muerto, ya que se encontraban ofendidos por que Jesús entro a Belén afirmando que él era un descendiente de reyes.

Rosur en este video nos cuenta también de acuerdo a sus investigaciones que la Biblia (libro sagrado de los cristianos) estuvo por 500 años guardado y que posiblemente, durante este tiempo pudo haber sido modificada, ya que nadie conocía de ella, solo quienes la tenían en su poder y se van a encontrar libros antiguos sobre el tema, los compararan y se darán cuenta de estos cambios.

Si quieres saber más sobre este interesante tema te invito a que sigas el video y nos des tu opinión.